CRUZ AZUL PERDIÓ EN EL AZTECA CON SAN LUIS

El cuadro cementero cayó por la mínima y se alejó de estar en los cuatro primeros lugares

Luego de acariciar la Liguilla a media semana, Cruz Azul fue recibió un golpe de realidad por parte del Atlético de San Luis en casa, y parece estar condenando al repechaje, pues ya no dependen si mismos para avanzar de manera directa

La Máquina ha tenido innumerables oportunidades de afianzarse en la Fiesta Grande , pero ninguna como la que dejó ir ante la escuadra potosina que sin hacer mucho aterrizó a los celestes.

Cruz Azul dominó el partido , se hizo con la pelota y trató de explotar el juego por las bandas, pero no pudo inquietar la portería del Atlético de San Luis .

Al igual que en el encuentro de media semana ante los Gallos Blancos, el uruguayo Christian Tabó fue el elemento más destacado en ataque, generado y culminando jugadas frente a la portería potosina, aunque sin éxito alguno.

Por su parte, los rojiblancos se mantuvieron expectantes y controlaron a los celestes en el fondo. Sin embargo, cuando finalizaba la primera mitad, la escuadra de André Jardine sorprendió a la Máquina con un golazo de Ricardo Chávez, quien recibió un balón en profundidad y esquivó la salida de Sebastián Jurado para rematar con toda tranquilidad en tiempo añadido.

Tras el descanso, Cruz Azul hizo cambios en el once para optar por una postura más ofensiva, pero es una realidad que el conjunto de Juan Reynoso no encuentra su mejor nivel.

Uriel Antuna pasó a ser protagonista en la segunda mitad, desbordando una y otra vez por la banda derecha, pero el habilidoso delantero no estuvo fino al momento de colocar el balón en el área y sus jugadas individuales fueron perdiendo peso.

Cruz Azul llegará a la última fecha del campeonato en la sexta posición de la tabla y enfrentará a unas águilas indomables, aunque para acceder directo a la Liguilla dependerá de que Puebla o Atlas no ganen en su último partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *