CUESTIONARAN EL TRANSPORTE SEMIMASIVO EN AUDIENCIA PUBLICA

La asociación civil Plan Estratégico anunció los temas y preguntas respecto al transporte semimasivo en la ciudad en audiencia pública.

“Atiende a un incumplimiento de la autoridad estatal y municipal en donde no se está cumpliendo la normativa dada en seguridad vial, además de incumplir con mandamientos de leyes como asentamientos humanos, de transporte, de movilidad y seguridad vial y el reglamento de vialidad y tránsito municipal”, dijo Abelamar Chacón, coordinador de contraloría social de la asociación civil.

Se trata de 7 preguntas al Gobierno del estado, entre las que se cuenta:¿Cuándo arrancará la operación de la primera y segunda rutas troncales?, ¿Cuáles serán las rutas y horarios?, ¿Cuándo estarán listas todas las estaciones?, entre otras.

Además se incluyen otras 5 preguntas para la administración municipal: ¿Cuándo y cómo se organizará un adecuado control de tráfico?, ¿Cuándo y como se organizará la seguridad vial con la señalética y mobiliarios adecuados?, ¿Cuándo se arreglará el ancho de los carriles de circulación para que corresponda a lo que marca la ley?, entre otras.

La audiencia pública será el próximo jueves 13 de octubre a las 6 de la tarde en las instalaciones de la representación del Gobierno del estado en Pueblito Mexicano.

Todas las preguntas tendrán su respuesta ese mismo día por parte de los funcionarios que asistan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *