DA ARRANQUE ALCALDE A CRUZADA NOCTURNA POR LOS CORREDORES COMERCIALES

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha esta noche el programa de mejoras del corredor comercial bulevar Manuel Gómez Morín en respuesta al compromiso que se hizo con los comerciantes de esta arteria.

“El comercio como la industria es un sector fundamental para el desarrollo de Ciudad Juárez”, dijo el Alcalde al inicio de la actividades.

El edil se comprometió a seguir apoyando este tipo de actividades para mejorar la imágen urbana de la ciudad.

Por su parte, Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, concordó en que esta actividad se derivó del convenio firmado en colaboración de representantes de los seis corredores comerciales.

“La semana pasada se tuvo una reunión con los comerciantes de los seis corredores mas importantes de la ciudad, los cuales se comprometieron en colaborar con las actividades de limpieza de las áreas. El proposito es brindar a los ciudadanos lugares donde se sientan agusto, espacios limpios e iluminados”, expresó la funcionaria.

José Antonio Murguía Chávez, representante de los comerciantes, agradeció el apoyo por parte del gobierno municipal para mantener esta zona en buenas condiciones.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, destacó que estas actividades se llevarán a cabo cada primer miércoles del mes.

“Nos tocó comenzar esta Cruzada en este corredor, ya iniciamos peinando la zona con trabajo manual por parte de las cuadrillas y esta noche las labores se extenderánhasta las 2:00 de la mañana; agradecemos la colaboración con comerciantes para mantener estos espacios en optimas condiciones”, expresó el funcionario.

Las tres direcciones operativas de Servicios Públicos, trabajaron con una brigada de 100 operativos, quienes brindaron atención a camellones, con el corte y retiro de hierba crecida, barrido manual para el levantamiento de tierra de arrastre, la revisión y mantenimiento de 140 luminarias, las cuales quedaron encendidas en su totalidad, además del apoyo de cuatro pipas de agua tratada y seis barredoras mecánicas.

Entre los asistentes estuvieron presentes, José Antonio Murguía Chávez, representante de los corredores comerciales; la coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes Téllez; el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez Ruiz; el director de Obras Públicas, Daniel González, así como los directores Gibran Solís, Abraham Espitia y Daniel Zamarrón de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *