DA ARRANQUE ALCALDE A DECIMA CRUZADAPOR MI COLONIA EN AGUILAS DE ZARAGOZA

SIGUENOS EN FACEBOOK

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque a la décima Cruzada por mi Colonia que en esta ocasión beneficia a los habitantes de la colonia Águilas de Zaragoza.

Los trabajos iniciaron en el parque ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Samachique, donde el alcalde mencionó que es necesario contar con ciudadanos comprometidos que quieran sacar adelante la ciudad, por lo que invitó a los vecinos para que mantengan limpias sus calles.

“Gobiernos van y vienen pero la ciudad se queda y no tenemos porqué conformarnos con tener la ciudad mal, tenemos que transformarla”, expuso.

Durante el evento, el Presidente agradeció el apoyo del Ejército Mexicano, cuyos elementos ayudan en las distintas Cruzadas, pero también reconoció a los trabajadores que integran la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, los cuales trabajan arduamente en la limpieza de las colonias.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara, informó que en las distintas Cruzadas se han atendido a 70 mil habitantes, más de 5 millones de metros cuadrados de superficie, se han levantado 480 toneladas de basura, 450 de tierra de arrastre, 775 de escombro, 5 mil 876 llantas levantadas, 72 toneladas de tiliches levantados, 14 mil 650 metros cuadrados de paredes pintadas, 22 parques rehabilitados, 367 luminarias reparadas, 125 luminarias nuevas, 14 gabinetes de control rehabilitados y 11 puntos históricos atendidos con la ayuda de colaboradores y gente que se ha sumado a los trabajos.

Por su parte, Austria Galindo, regidora del Honorable Ayuntamiento, agradeció al Presidente Municipal por el trabajo que realiza en Juárez junto a su equipo, pues la ciudad estaba en el abandono total, tenía rezago, y ahora se está atendiendo a través de Servicios Públicos.

María del Carmen Ríos Carreón, líder de la colonia Águilas de Zaragoza, pidió a sus vecinos mantener limpios los espacios que el Municipio ya atendió, además agradeció al alcalde por rehabilitar el parque de la colonia.

Las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público participan en esta cruzada en labores de limpieza general, mantenimiento en parques y camellones, así como inspección y reparación de luminarias.

En el arranque se brindaron servicios de optométría y dental a los habitantes del sector por parte de la Dirección General de Centros Comunitarios.

Durante el arranque de la décima Cruzada por mi Colonia estuvieron presentes el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón; el director de Limpia, Gibran Solís, el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia; la directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; las regidoras Austria Galindo y Vanesa Zamora, y el Sargento Segundo de Caballería, Fidel Molina Juárez, así como las líderes de la colonia, María del Carmen Ríos Carreón y Elisa López.

En el evento también estuvieron los equipos de fútbol soccer “Predator” y “Foxes”, ambos del Centro Comunitario Francisco Villarreal.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.