DAN A CONOCER CALENDARIZACION DE FOOTBALL AMERICANO ESTUDIANTIL

– Se trata de la temporada regular para el 2022

Fue presentada la calendarización para la nueva temporada de football americano estudiantil con categoría de juvenil menor y midget para edades de 12 a 15 años de edad, que se desarrollarán en esta localidad.

El coordinador de la Zona Norte de la Liga Estudiantil de Football Americano, Nadab Abiu Juárez, manifestó que se van a enfrentar en el primer juego el equipo de Los Guerreros del Colegio de Bachilleres contra el de Titanes, en las instalaciones del a universidad Tecnológica de Ciudad Juárez a las 2 de la tarde.

También, van a tener dentro del Estado otros cuatro juegos, donde se presentan Las Abejas del CBTA 90 contra el Club Broncos, qué es nuestro actual campeón, juega en Cuauhtémoc. Así como Los Aztecas de Aldama contra Los Tigres del CBTIS 117, juega en Aldama.

En la categoría de 12 y 13 años, el Club Los Halcones de Cuauhtémoc dará la batalla contra Broncos, juega en Cuauhtémoc. En tanto, Los Aztecas de Aldama contra los Tigres del CBTIS, 117 en Aldama a las 10 de la mañana.

La segunda jornada, será la siguiente semana con horarios por definir, con el encuentro entre el Colegio de Bachilleres contra Broncos Club. También, Las Panteras del Tecnológico de Chihuahua reciben a Las Abejas de Cuauhtémoc, y el equipo Titanes recibe a Los Aztecas de Ciudad Aldama.

“Esperamos contar con toda la comunidad que a lo mejor había estado inactiva, esperamos que vuelvan a activarse junto con nosotros y que pueda servir este torneo, para que los muchachos puedan volver a desarrollarse y retomar actividad”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *