DAN PRISIÓN PREVENTIVA Y BRAZALETE A DETENIDOS POR CASO ARAS

Luego de más de 18 horas de audiencia de formulación de cargos, el Juez de Control, dictó la prisión preventiva para Sergio Armando G.C. y resguardo domiciliario con brazalete localizador para Diana Ivonne C.P. por existir la posibilidad de haber cometido el delito de fraude y asociación delictuosa.

De acuerdo con la información que logró recabar el Ministerio Público, así como la evidencia que aportaron diversos testigos, se dio a conocer que los dos detenidos en complacencia de otras personas, crearon la empresa Aras Investment Business Group, misma que cuenta con más de 3 mil denuncias por haber recibido dinero como “inversión” y a partir de septiembre de 2021 dejó de entregar los rendimientos como el capital de las personas.

El próximo 11 de abril a las 9 horas del día, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de estas dos personas, por lo cual el primero de ellos deberá permanecer en el Cereso Número 1 de Aquiles Serdán y la segunda imputada, permanecerá en resguardo en su domicilio, ya que tenía poco tiempo de haber dado a luz a una bebé.

Estas dos personas como otras que se mantienen en libertad, son acusados hasta el momento de haber defraudado a 15 personas por 14.7 millones de pesos, delito que tiene una pena privativa de la libertad de 26 años de prisión, si los agentes de la Fiscalía General del Estado, presenta la evidencia necesaria ente el juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *