DECLARÓ EXTERAPEUTA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD ABUSO MUTUO

El pasado jueves 14 de abril se llevó a cabo una nueva sesión del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde Laurel Anderson, exterapeuta de la pareja, dio su testimonio grabado sobre cómo era la relación de la pareja.

Ante el tribunal de Virginia, la terapeuta aseguró que tanto Amber como Johnny eran abusivos y groseros, a tal grado de que las sesiones que tenían llegaban a ser “tormentosas” por el tipo de relación que llevaban entre ellos.

Si bien Anderson dijo que la actriz le reportó que Heard siempre decía que las peleas las iniciaba Depp, ella afirma que Amber también era la que iniciaba las peleas de manera violenta e incluso lo interrumpía y gritaba en las sesiones.

“Se ponía al mismo nivel si él era el que empezaba. En mi opinión eso se estableció durante la relación, que ella peleaba tan duro como él, y él intentó reducir la actitud violenta mucho más que ella”, afirmó la terapeuta.

El juicio entre ambos actores está programado para durar seis semanas. El actor exige un pago de 50 millones de dólares a su exesposa por difamación y ella lo contrademandó por 100 millones de dólares.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *