‘DECLINAN PONER DENUNCIA’…

El ataque armado perpetrado contra Miss Guadalupe y sus dos acompañantes con los que viajó para asistir a una convención del Partido Acción Nacional (PAN) realizada en la ciudad de Chihuahua no será motivo de investigación, informó ayer Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El portavoz justificó la inacción penal debido a que los ofendidos, dos mujeres y un hombre, declinaron interponer una denuncia formal de hechos.

“Ninguno quiso querellarse”, afirmó el portavoz al referir que los lesionados en el atentado a mano armada ya fueron dados de alta.

Este hecho violento ocurrió el pasado fin de semana en el nuevo tramo carretero que comunica a Samalayuca con el puente internacional Guadalupe-Tornillo.

El vocero dio a conocer que en relación con los hechos ocurridos la noche del 27 de mayo sobre la carretera Panamericana-Tornillo, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego, mientras que un vehículo Hyundai Sonata 2014 recibió diversos impactos de bala.

Se trata de dos mujeres identificadas con las iniciales A. A. V. y D. M. D. M, de 44 y 21 años de edad, respectivamente, así como del masculino J. P. A. V., de 47 años de edad.

Agregó que los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, acudieron a los hospitales en los que se encuentran las víctimas, a fin de tomar su declaración respecto a los hechos.

Leave a Reply