DECOMISAN FENTANILO CON UN VALOR APROXIMADO A UN MILLON Y MEDIO DE PESOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo Omar C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Flores Magón y Chihuahua, en la colonia Primero de Mayo, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Jeep Limited, color arena, sin placas de circulación, se encontraba realizando actos de molestia.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se localizó entre el asiento del piloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.
Además, en el interior de la guantera del automotor aseguraron una bolsa de plástico con más de 3 mil 300 pastillas de fentanilo, mismas que pretendía internar a los Estados Unidos para su comercialización, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Ricardo Omar C. L. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *