DENUNCIAN QUE FUNCIONARIOS DE LA 4T USARON AVIÓN DE LA GN PARA EVENTOS DE MORENA

El fin de semana, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja; el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el líder de Morena, Mario Delgado, supuestamente viajaron de la CDMX a Torreón y luego a Hermosillo usando un avión de la Guardia Nacional.

Todos estos servidores públicos viajaron a estos estados de la República Mexicana a promocionar la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo domingo.

La imagen de los legisladores usando el avión de la Guardia Nacional con matrícula XC-PFM fue difundida por el político perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en un hilo de Twitter.

También en un video difundido en esta red social durante el fin de semana se puede ver al Secretario de Gobernación promoviendo el voto a favor de que siga el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la consulta de revocación de mandato, lo que causó controversia debido a la veda impuesta por el Tribunal Electoral de que los funcionarios públicos promuevan dicha consulta.

El Presidente asegura que el secretario de gobernación, está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta, no va a mítines. “Entonces que no se confundan, él no está haciendo campaña”.

En el video de unos cuantos segundos se puede ver al secretario alentando una arenga a favor del presidente en el estado de Coahuila, a la que pronto los participantes del mitin se unieron al compás del grito “no estas solo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *