DENUNCIAN QUE JAVIER CORRAL GASTÓ PRESUNTO DINERO DESVIADO DEL INE EN ATAQUES POLÍTICOS, ESPECTACULARES Y CAMIONETA PARA SU ESPOSA

“Tal como les comentamos anteriormente, una vez concluida la última transferencia por parte de Heriberto Niebla Vega, representante jurídico en aquel momento de Acción Nacional, para completar los 3 millones de pesos radicados por el CEN del PAN, Javier Corral dispuso libremente del dinero usándolo en espectaculares, imagen personal, ataques políticos y comprar una camioneta a su esposa Cinthia entre otras cosas”, informó Fermín Ordóñez, exdirigente del PRI Municipal, quien reveló esos presuntos actos de corrupción del exgobernador Corral.

Agregó que dentro de los últimos gastos donde se utilizo el recurso desvíado por Javier Corral del INE por el CEN del PAN, destacan 8 carteleras repartidas entre Ciudad Juárez y Chihuahua, por 240 mil pesos para promocionar su imagen.

Este último gasto data del 30 de agosto del 2016, consumando el acto en esa fecha, cometiendo así un delito continuado. También destaca de los gastos realizados la compra de una camioneta Honda Pilot pagada de contado, con un valor de 456 mil pesos.

Ordóñez Arana aseguró que “la evidencia es clara e irrefutable por lo que pronto se espera se gire orden de aprehensión al exmandatario estatal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *