DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y VECINOS DE LA COL.16 DE SEPTIEMBRE SE REUNEN PARA PREPARAR LA PROXIMA CRUZADA COMUNITARIA

Personal de varias dependencias municipales se reunieron con vecinos de la colonia 16 de Septiembre para preparar la próxima Cruzada Comunitaria, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el parque público “Callejón 16”, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

Personal de las direcciones de Atención Ciudadana, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Vialidad, tuvieron el acercamiento con los habitantes del sector para conocer de primera mano las necesidades que se tienen en dicha colonia.

“Les solicitamos su apoyo para la realización de este evento, queremos que nos ayuden con la difusión entre los vecinos, pero también para que se organicen y mantengamos en buen estado los espacios que se van a rehabilitar”, dijo Vallejo Quintana.

Los vecinos solicitaron alumbrado público, repavimentación de calles, recolección de basura, así como mayor seguridad pública, sobre todo por las tardes, cuando los alumnos de la Escuela Primaria “Leona Vicario”, terminan sus clases.

El titular de Atención Ciudadana explicó a los vecinos que durante esta tercera Cruzada Comunitaria, el Gobierno Municipal ofrecerá más de 250 trámites y servicios a la ciudadanía, además de grupos musicales y payasos para los niños, ya que estará muy cerca la celebración del Día del Niño.

El parque “Callejón 16” está ubicado entre las calles Isla Borneo, Islas Carolinas y Viaducto Díaz Ordaz de la colonia 16 de Septiembre; la Cruzada Comunitaria se llevará a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *