AMÉRICA Y CHIVAS CONVOCAN A LA AFICIÓN A TENER UN ‘CLÁSICO SIN COLORES’

Las instituciones se unieron para erradicar la violencia en los estadios

La trágica riña en La Corregidora continúa haciendo eco en el futbol mexicano. Ahora, América y Chivas lanzaron convocatoria para tener un ‘Clásico sin colores’.

Las institiciones se unieron para erradicar la violencia en los estadios de nuestro país, por lo que publicaron un comunicado para sus aficiones.

“La alegría del futbol está en su gente: los niños con sus banderas, los aficionados con la cara pintada, las familias unidas… el color. Hoy no hay alegría en el futbol mexicano, los actor de violencia acaban con la pasión.

“Con los Clásicos Nacionales a la vuelta de la esquina, tenemos millones de Chivahermanos y Americanistas una oportunidad única, acorde a la grandeza e historia de nuestras instituciones”, menciona el comunicado.

Por lo tanto, se le invita a los fanáticos a acudir a los Clásicos (tanto varonil como femenil) utilizando el color blanco.

“A partir de estos Clásico Nacional (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestra canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”, agregan.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.