ATLAS HUNDE A BRAVOS

Con goles de Julián Quiñonez y Julio Furch, los rojinegros superaron 1-2 a unos Bravos que hilaron seis juegos sin ganar

El campeón recuperó su ímpetu y los Bravos no salen del bache. Atlas volvió a sumar un triunfo y ahora su víctima fue Juárez FC, que en contraste no ha conseguido reconciliarse con la victoria y suma ya seis partidos sin poder ganar.

En medio de protocolos ‘por la paz’, los rojinegros comenzaron a imponer sus condiciones y el resultado no tardó en reflejarse en el marcador. Al minuto 24, Julián Quiñones hizo muestra de su efectividad frente al arco y atravesó las redes con el primer tiro a gol registrado por parte de los tapatíos.

El encargado de sellar el resultado fue Julio Furch. El delantero argentino se ha convertido en garantía de goles y al minuto 59 anotó a favor de los Zorros, para además llegar a los 100 festejos como profesional en el futbol mexicano: 59 hechos con Santos Laguna, 28 defendiendo el escudo del Veracruz y 13 más con Atlas, su actual equipo.

El único tanto de los fronterizos fue responsabilidad de Fernando Arce, tanto con el que aumentó a cuatro la cifra de goles que en este torneo ha logrado y además es el primer jugador de los Bravos que le anota a los rojinegros.

Con esto, el sabor amargo volvió a quedarse para Ricardo Ferretti y sus dirigidos, a lo que se suma la próxima ausencia de su capitán Maximiliano Olivera, quien no podrá estar disponible para el próximo encuentro ante Monterrey por acumulación de tarjetas.

Y mientras que los de la Academia se mantienen entre los mejores tres de la clasificación, los de Juárez están fuera incluso de la zona de Repechaje con apenas ocho unidades a su favor.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.