CHECO PÉREZ ANUNCIÓ NUEVO ACUERDO CON RED BULL HASTA 2024

Tras su conquista en GP de Mónaco, el piloto mexicano anunció su extensión de contrato

Un premio a su trabajo. Luego de consagrarse en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano, Sergio Pérez, anunció su extensión de contrato con Red Bull hasta 2024.

A través de un emotivo video colgado en redes sociales, Checo confirmó que estará dos años más con la escudería austriaca.

“Ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto, y celebrar mi primera victoria allí con este anuncio de que seguiré con Red Bull Racing hasta 2024, es solo la guinda del pastel”, expresó.

MÁXIMO REFERENTE TRICOLOR EN F1

Sergio ‘Checo’ Pérez conquistó el GP de Mónaco siendo así el mexicano con más victorias en la Fórmula Uno, por encima de Pedro Rodríguez, piloto con el que estaba empatado a dos.

La primera victoria del tapatío fue con Racing Point en el Gran Premio de Sakhir durante la temporada 2020; la segunda llegó en 2021 con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán; y esta última en el Principado de Mónaco, Francia. Pedro Rodríguez logró su primer podio en 1967 en el Gran Premio de Sudáfrica, y el segundo en el Gran Premio de Bélgica en 1970.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.