CONCACHAMPIONS…SEATTLE GOLEÓ AL LEÓN

A pesar de tener la posesión del balón en gran parte del juego, La Fiera no pudo evitar los goles del local

Seattle Sounders se hizo respetar en casa y de la mano de Freddy Montero, quien anotó un doblete del encuentro y de Jordan Morris, encargado de hacer el tercero, el conjunto norteamericano sorprendió al León y le complicó la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

La ‘Fiera’ llegó sin exponer su mejor futbol y como resultado fueron dominados por su rival. A pesar de que en posesión fueron superiores, la contundencia no les acompañó y rebasada la media hora de juego ya estaban abajo en el marcador tras el penalti que Montero cobró de manera efectiva.

Pero el olfato goleador del delantero colombiano estaba encendido y antes del medio tiempo consiguió darle una mayor ventaja a los suyos y a los festejos se unió Morris, quien al minuto 90 puso el tercero del encuentro que además mantiene invicto a su club en esta competencia con dos triunfos y un empate.

Si el marcador no fue más abultado para los Panza Verdes fue gracias a las actuaciones de su portero Rodolfo Cota, quien recibió por lo menos siete remates al arco, de los cuales sólo dos atravesaron sus redes, incluso en los últimos minutos salvó a su equipo de que el saldo registrado fuera aún más catastrófico.

De esta manera, el León continúa con la mala racha de perder en sus visitas a equipos de la MLS en partidos de la Concacaf. Con este acumulan cinco derrotas y si los dirigidos por Ariel Holan tienen en mente continuar con vida en el torneo deberán hacer una remontada impecable en la serie de vuelta ante este rival.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.