CRUZ AZUL OBTIENE VICTORIA SOBRE PUMAS

Un golazo de Juan Escobar selló la victoria de La Máquina ante los Universitarios

Cruz Azul recuperó la contundencia y se quitó del camino a los Pumas, para ponerle fin a una racha de tres partidos sin victoria como local.

La Máquina no ganaba en el Azteca desde la fecha dos cuando venció a Juárez, lo que le costó perder posiciones en la tabla general.

El encuentro se disputó fuertemente en la media cancha, pero la propuesta de ambos equipos fue ofensiva, por lo que rápidamente se hicieron presentes los disparos en las porterías.

Pero fue Cruz Azul quien pegó primero al minuto 29 con un cabezazo del central Luis Abram, que con un poco de fortuna el balón se desvió del camino Talavera tras impactar en Ignacio Rivero.

La Máquina apenas celebraba el gol cuando los universitarios le empataron el partido un minuto después con un golazo de Fabio Álvarez, quien entró al área por el sector izquierdo, recortó a su marcador y quedó frente a la portería de Jesús Corona, la cual perforó con un derechazo.

Después de 45 minutos entretenidos, cementeros y universitarios apretaron el ritmo en la segunda mitad, y de inmediato se hicieron sentir en las áreas, ambos con opciones reales de anotar.

El partido se convirtió de ida y vuelta de un momento a otro y solamente faltaba decidir quién sería el más fino en el último toque para quedarse con la victoria.

Fue entonces cuando Juan Reynoso mandó lo mejor de su arsenal a la cancha y al 70 perforó de nueva cuenta la portería de Alfredo Talavera, con un golazo de Juan Escobar, quien se salió del guion para marcar un golazo de media tijera ante el asombro de toda la afición.

La Máquina no paró el ataque y buscó sentenciar el encuentro por todos los medios, aunque los felinos también trataron de responder y en los instantes finales estuvieron cerca de robarle el empate a los celestes .

Ahora, Cruz Azul se podrá ir tranquilo a Montreal, donde deberá enfrentar una difícil aduana en la lucha por un boleto a Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.