DE MEXICO,,SON LOS MEJORES EN TENIS UNIVERSITARIO

Individual, dobles y dobles mixtos son las categorías que conformaron a esta disciplina de la Universiada Nacional

El tenista de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Emiliano Aguilera, se colgó este lunes la medalla de oro, en la categoría single varonil, tras haber derrotado a su homologó Emilio Moreno del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Posteriormente, en la rama femenil individual, la estudiante del ITESM Campus Estado de México, Elda Lara, obtuvo la medalla de oro al imponerse a Dyane Bárcena, de la Universidad de Anáhuac Campus Querétaro.

En la modalidad doble femenil, la dupla que obtuvo el privilegio de cargar el oro fue la de Estefanía Fuentes y Elda Nuño del ITESM, dejando atrás a sus compañeras del Campus Estado de México Elda Lara y Sofía Pelayo durante estrechos sets de más de dos horas.

Mientras que la dupla varonil conformada por Santiago Ruiz y Antonio Álvarez, de la Universidad de Anáhuac Campus Querétaro, dominaron al del Tecnológico de Monterrey, que estuvo conformado por Emilio Moreno e Ignacio Montes.

En dobles mixtos, Carlos Álvarez y Dyane Bárcena, de Anáhuac Querétaro, dominaron a Vivián Tatam y Óscar Sánchez de la UP GDL; gracias a su desempeño durante el juego lograron subirse al podio a para ser premiados con el oro.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.