DESTACAN JUARENSES EN NACIONAL TOMOYOSHI YAMAGUCHI 2022

La semana pasada se llevó a cabo en la Ciudad de México el Primer Torneo Nacional de Tomoyoshi Yamaguchi 2022, donde 12 judocas juarenses lograron 5 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Oscar Alvídrez, quien está a cargo del Doyo Alvídrez de la Liga municipal de Judo de Ciudad Juárez, dijo que se trata del primero de dos torneos para clasificar al Panamericano Infantil; el segundo será el próximo mes de octubre en Veracruz.

“Fuimos representando al estado de Chihuahua con 32 atletas, con la participación activa de 25 juarenses, de los cuales 12 lograron medalla y clasificarse en los primeros lugares para el Panamericano infantil 2022.

Explicó que anteriormente eran muy pocos los competidores que representaban al estado de Chihuahua, pero ahora con las actividades previas al torneo nacional, y con el apoyo del Gobierno Municipal, es que lograron llevar una delegación bastante numerosa y de calidad en la categoría pre-infantil menores de 11 años, menores de 13 y menores de 15 años de edad.

Los medallistas con el primer lugar fueron Marcia Torres, Fernanda Sandoval, Jorge Vega, Oskar Alvídrez y Natalia Sapién; con el segundo lugar Mateo Tarín y Nicolás Romero y con el tercer lugar Iker Segura, Adrián Prieto y Michelle Avellé.

Otros artemarcialistas que también tuvieron una destacada participación son Saúl Galarza y Altaír Martínez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.