DUELOS ATRACTIVOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA LIGA ESTATAL CHIHUAHUA

*La actividad se desarrollará viernes 18 y sábado 19 de marzo en todos los frentes.

La semana cinco de actividades de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol promete grandes duelos comenzando con el enfrentamiento que sostendrán el viernes 18 de marzo los sublíderes Mazorqueros de Camargo quienes enfrentarán a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el Gimnasio Municipal José Luis “Satanás” Arroyos.

En la frontera los Salvajes de Juárez se medirán en el Josué “Neri” Santos a los Indios Guerreros que también son de Ciudad Juárez.

Por su parte los líderes y actuales monarcas de la competencia los Pioneros de Delicias le harán los honores a los Apaches de Cuauhtémoc, mientras que, la jornada del viernes concluye con el duelo que celebrarán los Soles de Ojinaga recibiendo en el Poliforo a los Carrilleros de Chihuahua.

Para el sábado, Mazorqueros de Camargo continuará con su gira por el norte del Estado y se meterá a la casa de los Salvajes de Juárez, en otro duelo de pronósticos reservados.

Los Teporacas de Cuauhtémoc visitarán el Rodrigo M. Quevedo para medirse a los Carrilleros de Chihuahua, a su vez, los Soles de Ojinaga visitarán la tierra de las “Tres Culturas” para enfrentar a los Apaches de Cuauhtémoc.

Finalmente, los Pioneros de Delicias visitarán la frontera para su duelo ante los Indios Guerreros de Ciudad Juárez.

Puede ser una imagen de texto

 Viernes 18 marzo

Mazorqueros en Faraones

Salvajes en Indios

Apaches en Pioneros

Carrilleros en Soles

*Descansa Teporacas

Sábado 19 marzo

Mazorqueros en Salvajes

Soles en Apaches

Indios en Pioneros

Teporacas en Carrilleros

*Descansan Faraones

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.