GRANDES JUEGOS EN LA JORNADA CUATRO; ESTE SÁBADO SE DISPUTA EL INVICTO

*Camargo y Delicias mantienen el invicto en el torneo, Salvajes y Apaches también ganan.

*Pioneros y Mazorqueros jugarán esta noche duelo de invictos en el Municipal de Delicias.

La jornada cuatro de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol arrojó grandes emociones en la duela, los Mazorqueros de Camargo y los Pioneros de Delicias siguen sin conocer la derrota, mientras que, Ciudad Juárez con Salvajes y Cuauhtémoc con Apaches se llevaron el triunfo para sumar victorias a su cuenta.

Salvajes 124-106 Faraones

Ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, los Salvajes de Ciudad Juárez obtuvieron su segunda victoria de la competencia al imponerse por 124 a 106 en el marcador siendo el mejor jugador del partido Alfredo Corral por los fronterizos con 28 puntos y siete asistencias, mientras que, a pesar de que el faraón James Sandifer cosechó 40 unidades no le alcanzó a su equipo para la victoria.

Mazorqueros 122-76 Tepocaras

Una vez más de la mano de Kennedy Jones el equipo de los Mazorqueros de Camargo sumó un partido más a su favor gracias a los 35 puntos encestados por el estadounidense en la victoria por 122 a 76 ante los Teporacas de Cuauhtémoc, con este resultado los de la “Perla del Conchos” se colocan en la tabla de posiciones como líderes con récord de 4-0.

Pioneros 112-103 Carrilleros

En un emocionante duelo sobre la duela del Gimnasio Municipal de Delicias, los locales Pioneros y actuales monarcas de la competencia derrotaron la noche de este viernes a los Carrilleros de Chihuahua por 112 a 103.

Arim Solares por los delicienses se despachó a la ofensiva con 28 puntos y par de asistencias, su coequipero Alex Williams aportó otros 22 tantos, mientras que, por los caídos James Weatherspoon aportó 40 puntos y Donell Cooper se fue con 33 unidades.

Apaches 112-92 Indios Guerreros

En duelo de “tribus” los Apaches de Cuauhtémoc vencieron a unos aguerridos Indios Guerreros de Ciudad Juárez por 112- a 92.

Paúl Marigney destacó por los de la región manzanera con una noche de 28 puntos, 19 rebotes y cuatro asistencias, marcando la diferencia en el resultado final del encuentro.
Por su parte los fronterizos con David Lawson aportó 29 unidades, ocho rebotes y dos asistencias.

Jornada Cinco

Equipos                                                         Gimnasio                   Horario        

Carrilleros      vs        Apaches                     Quevedo                     20:00 horas

Soles               vs        Faraones                    Poliforo Ojinaga        20:00 horas

Pioneros         vs        Mazorqueros              Municipal Delicias    20:00 horas

Teporacas      vs        Salvajes                       Tec Cuauhtémoc       20:00 horas

*Descansa Indios Guerreros de Ciudad Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.