JUAN REYNOSO NO SERÁ MÁS DT DE LA MÁQUINA TRAS DECISIÓN DE DIRECTIVA CELESTE

Los altos mandos cementeros decidieron no continuar con el peruano

La era de Juan Reynoso en Cruz Azul llegó a su fin. A pesar de que el timonel peruano expresó en redes sociales su intención de mantenerse en la institución para el próximo torneo, la realidad es que la directiva no está convencida de que su proceso deba seguir y por eso puso punto final a la relación de manera anticipada.

A Reynoso le restan seis meses de contrato, pero Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales no están convencidos de que su permanencia sea lo mejor, no solamente para el plantel sino para los planes directivos.

Es verdad que previo a la eliminación ante Tigres en Cuartos de Final, Reynoso y su Cuerpo Técnico entregaron la planeación del armado del equipo a petición de la directiva; sin embargo, eso no garantizaba su continuidad, ni el hecho de que el timonel se haya expresado en redes sociales.

Cabe destacar que Juan Reynoso ha pasado a la historia del conjunto cementero por haber sido el encargado de romper la sequía de 23 años sin título de Liga, pero la cúpula mayor antepone los torneos en los que ha quedado a deber el equipo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.