JUAREZ SERA SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS 2022

Este fin de semana se llevará a cabo en esta frontera la segunda fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2022 en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en el cruce de la avenida David Herrera Jordán y calle Moctezuma, con la participación de más de 90 competidores en las diferentes categorías.

Las actividades se desarrollarán el sábado a partir de las 3:00 de la tarde con las prácticas, y el domingo empiezan las carreras a partir de las 9:30 de la mañana, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Se trata de un evento competitivo estatal de siete fechas que se realiza durante todo el año en diferentes sedes del estado de Chihuahua, avalado por la Federación de Motocross, informó el presidente de la Liga Municipal de Motocross en Ciudad Juárez, Gustavo “Rojo” Monge Barrientos.

Comentó que para la premiación se tiene una bolsa a repartir de 12 mil pesos entre los primeros lugares de la categoría profesional.

Dijo que se tiene la confirmación de pilotos de Parral, Delicias, Nuevo Casa Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Jiménez y Ciudad Juárez, quienes competirán en las categorías profesional, veteranos, tanto en la rama femenil como varonil, además de principiantes e intermedios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.