LISTAS SEDES DEPORTIVAS PARA UNIVERSIADA NACIONAL EN JUAREZ

La Universiada Nacional, como anfitrión en la figura de la UACJ, tendrá como sedes 23 recintos para albergar 25 disciplinas diferentes. Aquí te los enseñamos todos.


Como corazón de la magna justa está el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los equipos deportivos de UACJ y de los Bravos de Ciudad Juárez, misma que días atrás develó su nueva pista de atletismo en los vivos de la institución.

La tercia de diamantes de Ciudad Juárez también estará presente con el Estadio de Béisbol Juárez, casa de los Indios, el Jaime Canales Lira y el Carta Blanca; a estos también se les suma el campo de Béisbol del ITCJ.

En cuestiones de futbol, hace gala en la baraja el Complejo Bravo donde entrena el FC Juárez, el campo de futbol americano del ITCJ, el de futbol soccer tanto de la UACJ como del Tec de Juárez, además de la canchas para balompié rápido de la Autónoma de Juárez.

Ya en las duelas el Gimnasio Adaptado, el de Bachilleres, el de la UACJ, el de la UACH, el Josué Neri Santos y el del ITESM Campus Ciudad Juárez.

El Deportivo Cheramis y el San Miguel albergarán al deporte blanco, el Centro Cultural de la Fronteras al Ajedrez y por último pero no por eso menos importante, el salón Azul hará lo propio con el handball.

La Universiada Nacional está dispuesta a inaugurarse el próximo viernes en el Benito Juárez y en presencia de la Gobermadora Maru Campos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.