MARCELO FLORES DECIDIÓ REPRESENTAR A MÉXICO Y NO A CANADÁ

Reportes canadienses informaron que el futbolista del Arsenal está enfocado y comprometido con el combinado tricolor

Marcelo Flores tomó la decisión de representar a la Selección Mexicana. De acuerdo con reportes desde Canadá, el jugador del Arsenal determinó cerrarle la puerta de forma definitiva al combinado de la hoja de maple.

Dicha información fue revelada por el periodista canadiense Gareth Wheeler en el medio OneSoccer: “Fuentes aseguran que el futbolista de 18 años del Arsenal Sub 23 comunicó a Canadá su decisión de jugar en competencias internacionales con México”.

Asimismo, destacó que la Selección de Canadá considera que Rubén Flores fue fundamental en la decisión de su hijo, sin embargo, el periodista aseguró que Marcelo está comprometido con el Tri.

“La decisión de Flores para representar a México no depende de si lo llaman o no para el Mundial de Qatar. Marcelo está comprometido con jugar para el Tri y Canadá está fuera de la carrera”, añadió.

Hace unas semanas, Canadá estuvo en contacto con el jugador de 18 años, pero en una de las llamadas, fue el propio Marcelo quien les comunicó su deseo de no representar al país en el cual nació en 2003.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.