MEDALLA DE ORO PARA LA UACJ EN TAEKWONDO

Laura Ovalle conquistó la categoría de 53 kilogramos

La segunda medalla de oro para esta casa de estudios la consiguió la taekwondoína Laura Ovalle, en la categoría de 53 k, luego de vencer contundentemente a su homologa de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

En el primer día de competencias de esta disciplina, que se desarrolla en el Gimnasio de Bachilleres, la galardonada como deportista del año, en dos ocasiones, logró que la UACJ subiera a la cima del podio en el quinto día de actividades de la Universiada Nacional 2022.

«Estoy satisfecha con el desempeño que tuve, ya que me preparé bastante tiempo para lograr quedar medallista de oro después de haber enfrentado a rivales muy complicados”, exclamó la estudiante de décimo semestre de la Licenciatura de Administración de Empresas de la UACJ.

La pandemia no representó un obstáculo para que Laura se preparara a lo largo de este amplio receso, y se empeñara en denominar su objetivo en constancia.

“Este premio se lo dedico a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que me vinieron a apoyarme y a echarme porras a lo largo de la competencia”, agradeció.

El marcador de la contienda que Ovalle protagonizó con la taekwondoína de La Salle Nezahualcóyotl quedó 25-12, a favor de la atleta universitaria de la UACJ.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.