PEDRO CAIXINHA FUE DESTITUIDO TRAS LOS MALOS RESULTADOS EN LIGA MX Y CONCACHAMPIONS

El director técnico portugués dejó al equipo lagunero en la última posición del Torneo Clausura 2022

Santos dio a conocer a través de un comunicado que terminó su relación laboral con Pedro Caixinha derivado de los malos resultados acumulados en la Liga MX. Además de la eliminación de la Concachampions en los Octavos de Final.

El conjunto de ‘Los Guerreros’ informó que: “tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna concluyó el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo”, se lee en el comunicado.

Asimismo, el club le agradeció al estratega portugués por su entrega y profesionalismo al frente del equipo.

“Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, mencionaron.

Actualmente Santos se ubica en la última posición (18°) del Torneo Clausura 2022 con dos puntos, consecuencia de cuatro derrotas, dos empates y ninguna victoria.

Por su parte, en la Concacaf Liga de Campeones, los laguneros quedaron eliminados en los Octavos de Final a manos del Impact de Montreal, con marcador global de 3-1.

Luego de darse a conocer la destitución de Pedro Caixinha, la directiva de Santos anunció que Eduardo Fentanes se incorporará de manera interina como director técnico.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.