RAYADOS HILÓ SEGUNDA VICTORIA TRAS SUPERAR A MAZATLÁN

La Pandilla recuperó el paso con la vuelta del Rey Midas y ahora venció a los Cañoneros por 2-1


Los Rayados se mantienen a la alza desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, y ahora convirtieron al Mazatlán en su víctima para seguir en ascenso en la tabla general.

Regiomontanos y Cañoneros se enfrentaron con la necesidad de sumar puntos de forma desesperada, pero fueron los norteños los que se quedaron con los tres puntos en la Sultana del Norte.

Monterrey abrió el marcador muy rápido, al minuto 19 por obra de Stefan Medina, quien aprovechó un centro al área de Alfonso González.

Cuando finalizaba la primera parte, el costarricense Joel Campbell amplió la ventaja para los norteños con una definición cruzada de pierna izquierda y causó el furor de los aficionados de La Pandilla.

La segunda mitad parecía un trámite para el conjunto de Víctor Manuel Vucetich que estuvo cerca de aumentar su ventaja, pero las imprecisiones se lo impidieron.

Además, los Cañoneros no se quedaron de brazos cruzados y marcaron el descuento al minuto 72 con una palomita de Miguel Sansores, para poner en suspenso a los regiomontanos, pero fue demasiado tarde y los locales se quedaron con la victoria.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.