RECIBE DIRECTOR DEL DEPORTE A EQUIPO DE BEISBOL TEAM 21

Tras su participación en el Campeonato Nacional “Un torneo muy especial 2022”, el equipo Team 21 fue recibido por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, para reconocer el esfuerzo y entrega que mostraron en el torneo que se realizó en Hermosillo, Sonora.


“Para nosotros es muy importante reconocer el trabajo de todos los que hacen deporte, como lo son ustedes, y agradecerles porque sé que es una labor muy difícil y no es bien remunerada como debería de ser, pero sí es muy importante que ustedes ayuden y contribuyan con el desarrollo del deporte en nuestra localidad y que mejor que con ellos”, comentó el director del IMDEJ.
Team 21 está conformado por 13 jugadores con capacidades diferentes, como síndrome de Down y parálisis cerebral infantil y autismo. Además de 10 entrenadores.
El equipo recibió una medalla y un reconocimiento por su gran participación en el Nacional que se realizó en días pasados.
El director Escalante Suárez, dio un mensaje de agradecimiento y felicitación a los padres de familiael gran esfuerzo y sacrificio que realizan hacia sus hijos.
Además, reiteró el apoyo para las próximas justas deportivas y se comprometió de entregar un reconocimiento por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por los logros obtenidos a cada pelotero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.