RESULTADOS DEL DOMINGO EN EL BEISBOL DE LA LIGA MEXICANA

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del DOMINGO 15 DE MAYO en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México consiguieron su segundo walkoff de la temporada, los Toros de Tijuana embistieron en extrainnings y los Tecolotes de los Dos Laredos volvieron a la senda del triunfo tras ver cortada su racha de ocho victorias.

Con un jonrón de dos carreras de Juan Carlos Gamboa en la novena entrada, los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno a los Pericos de Puebla con una victoria por 4-2 para ganar la serie del fin de semana.

Tras llegar con el empate a la novena entrada, la ofensiva hizo un rally de cuatro carreras iniciado por Félix Pérez, quien se mantiene como el líder de carreras producidas (32) en el circuito, y los Toros de Tijuana embistieron tarde para vencer por 8-4 a los Acereros de Monclova.

Por su parte, Kennys Vargas dio un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para romper el empate y los Tecolotes de los Dos Laredos superaron por 8-5 a los Rieleros de Aguascalientes para volver a la senda ganadora y conquistar su triunfo 15 en los últimos 17 juegos. 

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el domingo 15 de mayo:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (DOMINGO 15 DE MAYO)

Pericos 2-4 Diablos

Saraperos 10-7 Sultanes

Leones 10-5 Tigres

Bravos 9-7 Generales

Olmecas 3-1 Piratas

Mariachis 9-7 Algodoneros

Guerreros 3-4 El Águila

Rieleros 5-8 Tecos

Toros 8-4 Acereros (Final/10) 

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.