RESULTADOS DEL MARTES EN EL BEISBOL DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del MARTES 17 DE MAYO en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tecolotes de los Dos Laredos siguen con un arranque mágico de temporada tras ganar con un walkoff, los Guerreros de Oaxaca iniciaron serie dejando en el terreno a su organización hermana y los Rieleros de Aguascalientes apalearon a la ofensiva y ganaron con el nuevo líder de efectividad en el circuito. 

Beder Gutiérrez, quien entró de cambio a la defensiva en la séptima, conectó un elevado de sacrificio para impulsar la carrera del gane en pisa y corre y los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron por 3-2 a los Generales de Durango en ocho entradas para su triunfo 17 en los últimos 19 juegos.

A pesar de que les empataron el juego en la séptima entrada, Bryan Araiza conectó un panorámico cuadrangular en el octavo episodio y los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a los Diablos Rojos del México con una victoria por 3-2.

Ángel Reyes conectó dos jonrones, un triple y un doble, quedándose a un sencillo de batear el ciclo, para comandar a una ofensiva que anotó 14 veces antes de finalizar la cuarta entrada.

Erick Leal lanzó el juego completo con 7.0 entradas de una carrera para alcanzar los mínimos y convertirse en el nuevo líder de efectividad (1.27) y los Rieleros de Aguascalientes apabullaron 16-1 a los Bravos de León.

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (MARTES 17 DE MAYO)

Leones 2-3 Pericos (Final/7)

Rieleros 16-1 Bravos (Final/7)

Acereros 13-5 Unión Laguna (Final/7)

Olmecas 6-3 Tigres (Final/7)

Diablos 2-3 Guerreros (Final/8)

Generales 2-3 Tecos (Final/8)

Sultanes 5-7 Mariachis (Final/7)

El Águila 6-3 Piratas (Final/7)

Saraperos 6-7 Toros (Final/7) 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.