RESULTADOS DEL REGIONAL DE BEISBOL…

Lagartos Win Ice, Marsa y Nuevos Valores se mantienen invictos en el Torneo Regional de Beisbol Alfredo ‘El Gordo’ Hernández, que tuvo su segundo fin de semana de actividad.

En esta jornada se presentaron a marcar algunos peloteros que buscan un lugar en el equipo de los Indios de Juárez, que jugará en el Campeonato Estatal de este año.

Christopher Escárrega estuvo en la receptoría de las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez, Martín Buitimea lanzó para Rieleros, Carlos Zúñiga estuvo también con el Tec de Juárez, Jimmy Cubillos con Dodgers Satélite, Alexis Vera con Marsa y Brayan Sosa con Nuevos Valores.

Sobre el diamante del Estadio Juárez, Lagartos le ganó el domingo a Atléticos 4-3. Gabriel Aguilar fue el pitcher ganador y con la derrota cargó Iván Duarte. Al bat lucieron por los ganadores Iván Berumen, con 2-1, y Eudor García, de 1-1. Por Atléticos, Andrés Rivas pegó 2 de 3 y Ángel Román, 1 de 2.

El sábado, la novena de Win Ice no tuvo problemas para superar ampliamente a los Dodgers Satélite 19-1. Alberto Montes terminó como el serpentinero ganador y Giovanni Quintero como el derrotado.

Samuel Favela y Hugo Fernández pegaron dos imparables en dos turnos cada uno y fueron los mejores al bat por los Lagartos. Del otro lado, Alan Rivas y Alfredo Lazos pegaron 1 de 2.

El equipo de Nuevos Valores jugó nada más el sábado, pues le tocó descanso el domingo, y en ese único encuentro blanquearon 11-0 a Black Sox Jilotepec. Carlos Rodríguez se agenció la victoria y Samuel Cota cargó con el descalabro.

Marco Rodríguez estuvo intratable con el madero y pegó cuatro hits en cuatro turnos para Nuevos Valores. Su compañero Yirel Ruiz pegó 2 de 4. Por los de la ‘Jilo’, el mejor bateador fue Mario Peña, con 1-1.

Las Liebres del Tec dividieron triunfos en sus partidos de este fin de semana. El sábado dieron cuenta de los Indios de la UACJ por pizarra de 12 a 9. Jorge Acosta fue el pitcher ganador y Alex Rodríguez el derrotado. Cristian Renova salió en plan grande con el bat y pegó 3 de 6, incluido un palo de vuelta entera. Luis Olivas, con 3 de 4, y José Romo, con 2 de 5, lucieron por los ‘indígenas’.

El domingo, el equipo orejudo fue superado por Marsa Liga Azteca 5-0. Estos últimos le ganaban 8-0 a Atléticos en la quinta entrada el sábado, pero el partido quedó pendiente con dos outs para que fuera juego oficial.

En otros resultados del domingo, la UACJ apaleó 13-1 a Dodgers y Rieleros le ganó 3-1 a Black Sox.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.