SE ILUMINA EL PARQUE JESUS ‘CHUY’ MOTA TRAS VARIOS AÑOS DE ABANDONO Y VANDALISMO

Tras varios años de que estaba sin iluminación, cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y de la Dirección de Alumbrado Público, instalaron lámparas de mil watts y postería en el parque Jesús “Chuy “Mota.

Este complejo deportivo se localiza en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Tarento de la colonia Tierra Nueva II, lugar que durante los últimos años sufrió de vandalismo.

“El apoyo que brindó el área de Alumbrado Público durante los últimos tres meses fue definitivo para logar iluminar este enorme y bello parque”, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante Suárez.

El Parque Jesús “Chuy “Mota sufrió el robo del trasformador de energía y cableado eléctrico. Sin embargo, se repuso y se colocaron más arbotantes con dos lámparas cada uno para iluminar la cancha de futbol y áreas de descanso, destacó.

Por su parte, el administrador del parque, Adrián Sáenz, destacó que tras la iluminación en esta instalación deportiva, ahora se aprovecha para la práctica por más tiempo de futbol, taekwondo, box, futbol americano, atletismo y parkour.

Aunado a lo anterior, en los salones se imparten clases de primaria y secundaria por parte del programa social BIENESTAR.

Los baños, oficinas y salones de clases fueron reforzados con rejas metálicas, y el lago donde habitan patos y tortugas son alimentados de manera voluntaria, por GUMA fruterías.

Al parque municipal Jesús “Chuy” Mota asisten más de 12 mil personas mensualmente, y es tradición que los domingos los vecinos del sector hagan días de campo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.