SE LLEVA A CABO FINAL INTERDEPENDENCIAS DE FUTBOL 7

Después de 12 semanas de actividad, hoy se llevó a cabo la final del Torneo Interdependencias de Futbol 7, resultando ganador el equipo de Distrito Poniente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al vencer en penaltis al conjunto de Bomberos, por 8-7.


El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, se encargó de entregar los trofeos y medallas junto al secretario de la SSPM, Omar Muñoz, y el director de Protección Civil, Roberto Briones, además que ambos asistieron para apoyar a sus respectivos equipos.
Durante la ceremonia de premiación realizada en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, también se reconoció al tercer lugar, el equipo de Rescate, que venció 9-5 al conjunto de Seguridad Vial.
Este mismo día, se realizó el duelo de consolación entre el Grupo de Operaciones Especiales ante Distrito Centro, donde el primero en mención fue el ganador por 5-3.
El torneo tuvo una participación de 20 equipos que lo complementaron Dirección Operativa. Alcaldía, Justicia Cívica, Distrito Sur, Distrito Valle, Bomberos II, Policía Comercial, Policía Especial, Academia, Grupo K9, Distrito Oriente, Fiscal Cívicos, Atención Ciudadana y Distrito Riveras.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.