TIGRES DERROTÓ A JUÁREZ

La dupla francesa le dio la victoria a los felinos (2-3), aunque terminaron sufriendo

Tigres sufrió de más, pero gracias a la magistral actuación de André Pierre Gignac, derrotaron 2-3 a Bravos de Juárez y ya son sublideres del torneo.

Parecía que los Felinos lo ganaban tranquilamente en la frontera, pero acabaron el partido con el rosario en la mano. No obstante, solo quedó en susto e hilaron su quinta victoria en el Clausura 2022, por lo que como cada semestre son uno de los equipos favoritos a llevarse el título.

En el primer tiempo, los Tigres estuvieron insaciables en la frontera y desde el arranque del encuentro salieron a devorar a su victima. A los 14 minutos, Javier Aquino mandó un centro al área que fue bien aprovechado por Florian Thauvin quien remató para batir al portero Hugo González.

Transcurrieron solo un par de minutos para que los de la U hicieran el segundo de la noche orquestado por los franceses. Al 16′ Thauvin ahora fue quien envió un servicio al área para su compatriota, André-Pierre Gignac, quien se aventó de palomita para incrementar la ventaja.

Antes de ir al descanso y en otra buena jugada colectiva, Nicolás ‘Diente’ López logró quitarse de encima a González, quien salió mal a achicar, y sirvió para Gignac que estaba convertido en un demonio y de tijera la mandó a guardar.

En la segunda parte, los de San Nicolás bajaron un poco más el ritmo, situación que aprovecharon bien los locales, quienes lograron descontar al 61′ con un gol de cabeza de Fernando Arce.

Bravos no dejó de luchar y en el último suspiro del encuentro, Alejandro Arribas cabeceó un balón procedente de un cobro de esquina y perforó las redes de Nahuel Guzmán, diana con la que pusieron a temblar a los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera, quienes pese al esfuerzo del conjunto local, terminaron llevándose los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.