TRIUNFA SAUL ESPARZA EN TORNEO DE RODEO

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua el Rodeo de Aniversario, donde el jinete juarense Saúl Esparza fue el máximo ganador y con ello logra colocarse en el segundo lugar del ranking de la Asociación Estatal de Rodeo.

José Luis Mayrán, promotor de rodeo, dio a conocer que el jinete juarense obtuvo 83 puntos al montar al toro “Malahierba”, de la compañía Botas Rotas.

“En esta ocasión, gana este evento de la Asociación Estatal de Rodeo y lo pone en el segundo lugar de las estadísticas de la Asociación Estatal de Rodeo, todo esto con puntos para el estatal y para la nacional de la Federación Mexicana”, comentó.

Este evento de rodeo fue el primero del año de la compañía Promotora de Rodeo, por su 26 aniversario y cuarto de la Asociación Estatal, además de ser parte del Circuito de la Federación Mexicana de Rodeo.

Con este resultado, Saúl Esparza va ganando terreno dentro del jineteo de toros; ahora se preparará para competir la próxima semana en el torneo Superbull de la FMR en Ojinaga, donde estarán varios talentos de todo México.

El sábado 19 de marzo viajará a Piedras Negras, Coahuila para una fecha más del Circuito de Cuernos Chuecos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.