UNIVERSIADA NACIONAL 2022,,DIA 2

Conoce las disciplinas que están en competencia y las sedes donde se llevan a cabo

En el segundo día de actividades de la Universiada Nacional 2022, las disciplinas que continúan en competencias son voleibol de sala, fútbol bardas, tenis y judo. 

Para este día, judo concluye su participación en esta justa deportiva con las contiendas individuales y por equipo. De la rama femenil, las deportistas competirán en la categoría de 44 k, 48 k, 78 k y más de 78 k; mientras que de la varonil compiten de 55 k, 100 k y más de 100 k.  

Al terminar los enfrentamientos se llevará a cabo la premiación de esas categorías.   

Por su parte, los juegos de voleibol de sala, varonil y femenil, se llevarán a cabo en el Gimnasio Neri Santos, en el Gimnasio Universitario UACJ y en el Gimnasio Adaptado.  

Será en el Gimnasio Universitario donde la UACJ competirá contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara (ITESM), de la rama femenil, a las 4:00 p. m.; y los del equipo varonil jugarán ante la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEMOR), a las 6:00 p. m. 

En el deportivo San Miguel, los equipos de tenis continuarán con su actividad en la categoría de singles, ahora en octavos de final, e iniciará la ronda de dobles.  

Fútbol Bardas continuará con sus enfrentamientos en las canchas de fútbol rápido de la UACJ; el equipo representativo de esta institución competirá, a las 9:30 a. m., contra la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte (UFD), y a las 5:00 p. m., contra la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.