XOLOS SE IMPONE AL TOLUCA EN CALIDAD DE VISITANTE

Los Diablos Rojos sumaron su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, segundo sin ganar de local

Los Xolos de Tijuana llegaron inspirados al Nemesio Diez y apagaron el ‘infierno’. Los fronterizos corrigieron a tiempo el error de un autogol y registraron su segundo triunfo consecutivo, mientras que el Toluca no consigue reconciliarse con la victoria.

Haber ganado ante el Atlas hace una jornada parece que funcionó como combustible para los tijuanenses, quienes llegaron dispuestos a llevarse los tres puntos. Con 17 minutos en el marcador un Marcel Ruiz enrrachado abrió el marcador y sumó así su segunda anotación al hilo en este torneo.

Pero los propios Xolos se complicaron el resultado a consecuencia del gol en propia puerta que cometió Christian Rivera, empate que los escarlatas no supieron aprovechar y que motivó a los visitantes para buscar la victoria y así lo consiguieron gracias a la intervención de Joaquín Montecinos, quien además se estrenó como goleador en el futbol mexicano.

Al momento, los de Tijuana llevan tres partidos sin probar derrota y desbancaron al Toluca de la octava posición; mientras que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz no encuentra la fórmula para ganar, también acumulan tres juegos sin probar la victoria y llevan y dos derrotas a domicilio.

Ahora, el Toluca hará lo posible por volver a la senda del triunfo en su visita ante el Necaxa en la próxima jornada. Por su parte, los Xolos buscarán acrecentar el favorable paso que tienen al recibir al San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.