DESCUBREN NUEVA VERSIÓN DE FENTANILO CON PASTILLAS MULTICOLOR EN GARITAS DE NOGALES

Una nueva versión de pastillas de fentanilo fue descubierta en el último decomiso de esta droga en una de las garitas de Nogales-Arizona, informó el director de Puerto en la frontera entre México y Estados Unidos.

El oficial Michael W. Humphries, de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), informó este miércoles 12 de octubre que agentes federales asignados a los puertos de acceso descubrieron la nueva versión de píldoras tipo arcoíris.

Estas nuevas pastillas llevan diversos colores mezclados, en comparación a las píldoras elaboradas por un sólo color cada una.

El aseguramiento fue de alrededor de 413 mil pastillas del opioide, de las cuales aproximadamente 44 mil de ellas eran de la nueva versión multicolor.

En el mismo cargamento, además, se aseguraron por parte del CBP, otros 3.3 kilogramos de fentanilo en polvo y 6.5 kilos de heroína.

Este decomiso se presenta pocos días después de otro realizado en las garitas de Nogales, donde los agentes migratorios incautaron 275 mil pastillas de fentanilo, 2.2 kilos del mismo narcótico pero en polvo, 31.2 kilos de cocaína y 12.2 de metanfetaminas, en tres cargamentos por separado en el mismo periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *