DESTACA MARU REDUCCIÓN DE INCIDENCIA DELICTIVA EN ENTIDADES PANISTAS: “NO NOS CRUZAMOS DE BRAZOS”

Como parte del encuentro de la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), María Eugenia Campos Galván destacó que los gobiernos panistas no se cruzan de brazos en materia de seguridad pública y aseguró que una prueba de ello es la reducción de la incidencia delictiva en dichas entidades.

Dijo que independientemente de la reducción de presupuesto federal en materia de seguridad, o de aspectos internacionales como la recesión económica, los gobiernos emanados de Acción Nacional se preocupan por darle resultados a sus representados en los temas que les importan.

Consideró que una de las acciones que han permitido una baja de los índices delictivos en entidades como Chihuahua es el compartir con otros gobierno las mejores prácticas, así como el lograr alianzas importantes entre entidades y sectores como el productivo.

La gobernadora agregó que orgullosamente, en Acción Nacional se busca la forma de decirles a sus entidades que sí hay otra forma de gobernanza, dando resultados no solo en materia de seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *