DESTACAN JINETES JUARENSES EN LA II ETAPA DOBLE DEL CAMPEONATO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE RODEO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Jinetes juarenses brillaron en la segunda del Campeonato Estatal de Rodeo infantil-juvenil que se realizó en esta frontera.

El promotor de la especialidad, José Luis Mayrán, informó que fue un evento de la Asociación Estatal de Rodeo y de la National High School Rodeo Asociation del Estado de Chihuahua, avalado por la Federación Mexicana de Rodeo.

Destacó que los jinetes fronterizos obtuvieron buenos resultados, como en el caso de Zoé Corral, quien se proclamó campeón en la categoría Infantil.

Además de Natalia Martínez, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de carrera entre polos; Aneth Palacios resultó victoriosa en la categoría juvenil mayor de la prueba de barriles.

El evento se realizó en las instalaciones de la Arena Prieto, donde participaron 50 competidores de diversas poblaciones de la región.

Informó que este evento fue clasificatorio para los eventos estatales y nacionales en la acumulación de puntos, así como para los eventos internacionales a celebrarse en Ohio, Montana y Nebraska, de los Estados Unidos.

El próximo torneo será el 12 de marzo en la Ciudad de Ojinaga, Chihuahua, donde se realizará la tercera y cuarta etapa clasificatoria para el Estatal de High School y suma de puntos para el nacional.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.