DESTINARAN RECURSOS DE VENTAS DE TERRENOS A PROYECTOS SOCIALES

SIGUENOS EN FACEBOOK

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció la venta de dos terrenos municipales cuyo valor suma casi 7 millones de dólares, dinero que destinarán a proyectos sociales y no al gasto corriente.


Durante la conferencia de prensa semanal, Pérez Cuéllar anunció que saldrán a la venta a partir de la próxima semana dos terrenos, uno de ellos consta de 65 mil 475 metros cuadrados en los terrenos de Rastro Municipal que no son utilizados sobre la calle Iztaccíhuatl.

En este caso, el metro cuadrado tiene un valor de 60 dólares, lo que daría un valor total por casi 4 millones de dólares con 3 millones 928 mil 500 dólares, recursos con los cuales apoyarán a escuelas de Ciudad Juárez que han hecho solicitudes ante el Municipio.

El siguiente terreno está ubicado sobre la Miguel de la Madrid y Ramón Rayón y consta de una superficie de 94 mil metros en donde construirán un parque de 70 mil metros cuadrados, por lo que la superficie en venta es de 24 hectáreas.

Pérez Cuéllar indicó que de lograrse la venta, crearán un parque en esta zona para todos los habitantes del suroriente de Ciudad Juárez.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.