DETIENEN A 2 EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9MM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Esteban M. J. y Marco Antonio M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2019.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y Fundadores de América, en la citada colonia.
Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, procediendo al arresto de Esteban M. J. de 21 años y Marco Antonio M. G. de 19 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes por los delitos de violencia familiar, promoción de conductas ilícitas, delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *