DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE AMENAZAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.


Ricardo M. O. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Aravaca, en el fraccionamiento Parajes de San José, toda vez que amenazó de muerte a su pareja sentimental con una réplica de una pistola luego de sostener una discusión, además le fue asegurado un cartucho útil.
Luis Armando C. R. de 25 años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Jardín de Iris y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al ser acusados por una mujer de haberla agredido verbalmente y amenazado de muerte, luego de sorprenderlos en el patio de su domicilio con la intención de robar.
Rodrigo S. N. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tildio y Pablo López, en la colonia Granjas de Chapultepec, después de que fue denunciado de haber amenazado de muerte con un desarmador a dos hombres tras sostener una discusión.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *