DETIENEN A 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Alejandro R. O. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Calexico y Alburquerque, en la colonia Praderas del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 16.9 gramos.

Edgar Mauricio M. N. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Asbesto y Coral, en la colonia Morelos, luego de localizarle una bolsa que contenía marihuana, con un peso de 43.4 gramos aproximadamente.

Oswaldo S. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Marqués de Antares y Marqués de Sade, en la colonia Valle del Marques, en posesión de una bolsa con marihuana, con un peso de 49.1 gramos aproximadamente.

Javier Omar Q. H. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Anastasio Porras y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Valle de Allende, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 18.82 gramos.

Sandra Itzel O. C. de 20 años, fue puesta bajo detención en el cruce de la avenida José Mateos Torres y Manuel Jesús Clouthier, en la colonia Hermila, tras asegurarle una bolsa de plástico que contenía 19 gramos de cristal aproximadamente.

Israel N. A. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, toda vez que le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio con cristal, con un peso aproximado de 15 gramos.

Manuel Esteban C. H. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con 16 gramos de cristal aproximadamente.

Jesús T. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de las Tórtolas, en la colonia Paseos del Alba, tras asegurarle una bolsa de plástico con aproximadamente 150 gramos de cristal.

Rodrigo C. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Cordillera Tian Shan y Sierra de Alcaraz, en la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente 13 gramos de cristal.

Leave a Reply