DETIENEN A ‘EL CORTINAS’ Y RESULTA CON 2 ORDENES DE APREHENSION

*Cuenta con 31 detenciones por los delitos de robo a casa comercial, contra la salud, robo de autopartes, daños a casa comercial y allanamiento de vivienda
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa y delitos contra la salud, además de resultar con dos órdenes de aprehensión.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Carlos Amaya y Batopilas, en la colonia Anáhuac, se percataron que un sujeto se encontraba tratando de abrir una cortina metálica de un negocio con una barra metálica.
Motivo por el cual los agentes intervinieron, evitando que dicho sujeto cometiera el atraco, asegurándole una barra metálica y un envoltorio con cristal.
Así mismo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, una girada el día 10 de marzo del 2022 y la otra el día 25 de marzo del presente año.
Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con 31 detenciones por los delitos de robo a casa comercial, contra la salud, robo de autopartes, daños a casa comercial y allanamiento de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *