DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE ROBO A CASA COMERCIAL CON VIOLENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rocío R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el primer cuadro de la ciudad, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656 820 29 37), en donde reportaron un asalto en una farmacia ubicada en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y avenida 16 de Septiembre.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la encargada del establecimiento quien denunció que una femenina ingresó para tomar diversos artículos y después salir sin pagar, por lo que al pedirle que regresara a realizar el pago sacó de su bolso una pistola con la cual la amedrentó retirándose del lugar corriendo.
Con los datos obtenidos, los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección se le encontró una pistola de juguete, además de asegurarle la mercancía hurtada.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.