DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

*Es señalada de cometer atracos en diversos negocios que se encuentran en la colonia Las Montañas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jenny S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Montañas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron la activación de una alarma en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Bahía del Salado y Sierra Tarahumara, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la encargada de dicho negocio, quien denunció que una mujer la amagó con un cuchillo, tomando del mostrador cuatro teléfonos celulares y aproximadamente 15 cajetillas de cigarros, para luego emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a la presunta responsable, por lo que procedieron a detenerla toda vez que fue plenamente identificada por la víctima.

Cabe señalar que al momento de su arresto, fue señalada por varias personas como la responsable de cometer atracos en los negocios ubicados en dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *