DETIENEN A PAREJA DE ESPOSOS POR EL DELITO DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Virginia Gloria C. P. y Pablo Ignacio M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Perú y Tlaxcala, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los policías escucharon gritos de auxilio provenientes de dicho inmueble, logrando el rescate de un hombre de 69 años, que se encontraba retenido en contra de su voluntad por parte de una pareja de esposos.

La víctima señaló de manera directa a dos personas como los responsables de haberlo privado de su libertad desde hace 30 días, ya que llegó a esta ciudad para realizar un trámite migratorio por lo que se hospedó con dicha pareja, quienes le exigieron la cantidad de 70 mil pesos a cambio de permitirle regresar con sus familiares sin causarle daño, motivo por el cual procedieron a su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *