DETIENEN A PAREJA POR LESIONES

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel G. C. y su esposa Sharleen Beatriz A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones mutuas.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Calzada del Parque, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron que un hombre presentaba una lesión de consideración en el brazo derecho provocada por su esposa ya que lo agredió con una botella de vidrio al momento de sostener una discusión tras encontrase ingiriendo bebidas embriagantes.

A su vez la mujer refirió que solo se defendió de su marido ya que momentos antes la había golpeado en repetidas ocasiones en la cabeza causándole lesiones, procediendo a la detención de la pareja, así mismo el masculino fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a que la lesión que presentaba era de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *